32 plazas para Policía Local Madrid 2015

sorprendida

 Han salido publicadas las bases para la provisión de 32 funcionarios de la Policía Local de Madrid.

El plazo de presentación de instancias se ha abierto desde el día 10 de febrero al 20 de Marzo ambos inclusive.

  • Resolución de 29 de enero de 2015, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas. En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 7.340, de 28 de enero de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir el proceso selectivo y la convocatoria para proveer: Veintiséis plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, pertenecientes a la escala de la Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, por el sistema de oposición. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» o en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Madrid.

Os dejo el enlace con la web oficial

Por lo que respecta al número de plazas, se van a distribuir de la siguiente manera: 20 plazas de turno libre, 6 plazas reservadas a militares de tropa y marinería y 6 para miembros de otros cuerpos de similar categoría de la Comunidad de Madrid.

Os facilito los vínculos con la web de la Comunidad de Madrid, donde podréis encontrar más información.

 Oferta de empleo
Anexo.

Desde nuestra experiencia ofrecemos asesoramiento para superar las pruebas psicotécnicas, el test de personalidad, y la eventual entrevista si la hubiera.

No dejes para la improvisación un momento tan decisivo.

Lorenzo del Monte Suárez. Psicólogo Colegiado M-20.453
Email: lorenzo.psicologia@gmail.com
Tfno.678062104

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *